Porsche se ha convertido en la marca más valorada por los internautas españoles en el mes de junio, por delante de Mercedes-Benz y Peugeot, mientras que el Peugeot 2008 consiguió la primera posición en el ranking de modelos, según Geom Index.

La marca alemana obtuvo 79,86 puntos, mientras que Mercedes-Benz y Peugeot lograron 78,82 y 78,28 puntos, respectivamente. El 'Top 10' lo completaron BMW (75,23), Toyota (75,17), Volkswagen (75,16), Audi (74,06), Kia (73,94), Renault (73,88) y Ford (73,17).

Por su parte, el Peugeot 2008, que se fabricará en la planta del Grupo PSA en Vigo y tendrá variante 100% eléctrica, encabezó la lista de los modelos preferidos por los internautas españoles con 85,62 puntos.

Le siguieron el Suzuki Jimny, con 84,83 puntos y el BMW M8, con 82,12 puntos. El ranking de los diez modelos más valorados en Internet en España en junio lo completaron el Mazda 3 (80,21), el Dacia Duster (79,44), el BMW Serie 8 Gran Coupé (77,29), el Toyota Camry (75,10), el Renault ZOE (74,47), el Range Rover Velar (74,29) y el Tesla Model 3 (72,70).