Lexus Medimotors Mallorca abre las puertas, el jueves 25 y viernes 26 de abril, de su nuevo concesionario en Gran Vía Asima número 7 del Polígono de Son Castelló en Palma para presentar a sus clientes el nuevo modelo UX 250h de Lexus. Recientemente se renovaron las instalaciones con los nuevos estándares de Lexus y la intención de transmitir al cliente el concepto japonés de hospitalidad 'omotenashi'.

Con este ambiente intimista y cercano de tranquilidad y comodidad es como pretenden los profesionales de Lexus. Atender a sus clientes en grupos reducidos para poder realizar una explicación personalizada sobre las novedades de la cuarta generación híbrida del modelo 'crossover' de la marca asiática.

Precisamente esa ha sido la línea que Lexus ha seguido en los últimos años alcanzando cotas de crecimientos gracias a su innovadora visión de futuro y también a su búsqueda constante de la excelencia. Sus coches híbridos están a la vanguardia en el sector de la automoción con una trayectoria de más de dos décadas de experiencia en el sistema híbrido auto recargable.

"Hemos creado un modelo dinámico y con carácter propio que rompe con todas las convenciones y estándares de los crossovers", apunta la ingeniera jefe del UX Chika Kako. El modelo cautivará a los amantes del motor por su silueta deportiva y un diseño interior inspirado en el concepto japonés 'engawa'. Los límites entre donde termina su interior y empieza el exterior quedan difuminados para experimentar una comodidad instantánea gracias a su entorno de amplitud y seguridad.

El sistema Lexus Hybrid Drive de cuarta generación combina la potencia de un avanzado motor de gasolina de 2.0 litros con uno eléctrico de alto rendimiento. El UX 250h es propulsado de forma más eficiente y con menor grado de emisiones permitiendo alcanzar una velocidad de hasta 115km/h en eléctrico.

El diseño atrevido se combina con toda la seguridad que proporciona el nuevo sistema Lexus Safety Sistem+. El UX 250h se dispone de un amplio abanico de acabados. El Eco es perfecto para el acceso a la gama. Por otro lado, F Sport es ideal para aquellos que buscan un aspecto más dinámico y deportivo. Los acabados Business, Luxury y Executive suponen un progresivo aumento en diseño, equipamiento y confort.