Medimotors Mallorca abre sus puertas a los amantes del motor para que descubran las tres nuevas carrocerías de la familia Corolla de Toyota. A partir del lunes 1 de abril y hasta el viernes 5, de 9:00 a 20:00 horas, los concesionarios de Palma, en Gran Vía Asima número 7 del Polígono Son Castelló, además de Manacor, en la calle Picapedrers número 59-61, tendrán en exposición el ágil y compacto Corolla cinco puertas el versátil y lujoso Corolla Touring Sports además del elegante y cómodo Corolla Sedan.

Durante los cinco días de exposición, Medimotors Mallorca presenta un renovado modelo híbrido, ecológico y seguro cien por cien enfocado a sus clientes y fabricado en sus tres versiones en la nueva plataforma modular TNGA. Es, además, el primer vehículo con dos motorizaciones híbridas. La 1.8 Hybrid alcanza los 122 caballos de potencia, mientras que el 2.0 lo supera llegando a 180 CV. Ambas versiones híbridas están disponibles en Corolla cinco puertas y el Corolla Touring Sports, mientras que el Corolla Sedan solamente se encuentra en la primera versión motorizada.

Los profesionales de Medimotor Malloca atenderán a aquellos aficionados a las cuatro ruedas concienciados también con el medio ambiente. Los cuales comprobarán como las tres carrocerías cuentan con las ventajas de la etiqueta ECO que permite la libre circulación en episodios de contaminación además de otras ventajas fiscales sin olvidar sus emisiones cero en uso real del 60% en distancia y 70% en tiempo.

En cuanto a niveles de seguridad, el modelo integra el Toyota Safety Sense 2.0 de serie con sistema pre-colisión, control de crucero adaptativo, reconocimiento inteligente de señales de tráfico, control de luces en carretera y corrector de cambio involuntario de carril. A partir de Advance, los clientes que lo deseen podrán disponer también de detector de ángulo muerto (BSM), alerta de tráfico trasero cruzado (RCTA) y avisador de cambio involuntario de carril con mantenimiento de trayectoria (LTA).

Además del TSS 2.0, el novedoso modelo cubre todas las necesidades al venir equipado con cuatro acabados y navegador GO. En el caso del Corolla cinco puertas y Touring Sports, agregan el techo practicable Skyview e interior de cuero en dos tonos. Los clientes que lo deseen pueden optar por incorporar los sistemas de entrada sin llave y de sonido Premium, asistencia al aparcamiento además de disponer de hasta once colores de la familia Corolla.