El nuevo Jaguar I-Pace fue presentado en el Hotel Hospes Maricel & Spa. El último modelo de la marca británica es el primero de la familia Jaguar en ser 100% eléctrico, característica que aumenta el atractivo de este SUV.

Los clientes asistentes a esta presentación tuvieron la posibilidad de probar este nuevo Jaguar I-Pace, vehículo que cuenta con dos motores, 400 CV, 696 Nm de par y 480 kilómetros de autonomía.

El resto de clientes que esperaban para probarlo, disfrutaban de un de una picada con vistas al mar que hacía la espera mucho más amena.

Para este nuevo modelo de Jaguar ser 100% eléctrico no limita su rendimiento. Su tracción total y aceleración de un auténtico deportivo le permite alcanzar los 100 km/h en 4,8 segundos, llegando a poder lograr una velocidad máxima de 208 km/h.

Otra característica notable de este nuevo Jaguar I-Pace son sus dimensiones. El tamaño exterior de este modelo de cero emisiones es compacto, pero su espacio interior es impresionante. Cinco asientos y un magnífico maletero de más de 1.453 litros se suman a un diseño elegante y a un peso total que alcanza las 2,2 toneladas.

La tecnología también está presente en este último vehículo de la marca británica. Cuenta con un sistema de infoentretenimiento llamado Touch Pro Duo que hace que resulte muy sencillo controlar la tecnología que tiene este vehículo, como un sistema de navegación que recibe información del tráfico en tiempo real, o un sistema de seguridad que informa al centro de seguimiento de vehículos robados en caso de que el vehículo haya sido sustraído con llaves no autorizadas.

Además, cuenta con Wi-Fi 4G incorporado de serie, complemento que abre un abanico de posibilidades en conectividad, todo de la forma más sencilla posible.

El precio de este nuevo Jaguar I-Pace arranca desde 79.500€.