El pasado viernes 9 de noviembre tuvo lugar la presentación del nuevo Honda CR-V, el SUV más popular del mundo, en el concesionario de Honda del Grupo Autovidal. En la presentación a la que asistieron más de 200 personas se pudieron ver y solicitar pruebas del nuevo Honda CR-V, así como del HR-V al que recientemente Honda ha realizado un elegante restyling. En la presentación se sirvieron canapés y estuvo amenizada por la sesión del Dj Spider.

El nuevo Honda CR-V es más espacioso, con acabados de alta calidad y confortable en su interior lo que permite una experiencia más agradable y dispone de espacio extra en el caso de tener que llevar equipaje o bultos grandes. A nivel de conducción se ha pensado para disfrutar en la carretera con el avanzado motor 1,5 VTEC TURBO con trasmisión manual de 6 velocidades o Cambio automático de trasmisión variable.

Ambos vehículos están a disposición del público que puede solicitar una prueba en el propio concesionario o pidiendo cita a través de la página web Autovidal.es.

El grupo Autovidal fundado en 1921, cuenta con unos 300 trabajadores y dispone de instalaciones en Palma, Manacor y Santa María con una amplia selección de turismos y vehículos industriales. Las marcas que el grupo comercializa son Mercedes Benz, Smart, Maserati, Volvo, Honda, Mitsubishi, Kia, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge, Maxus y The Garage (la marca de vehículos de ocasión del grupo).