Con la puesta en marcha de la votación de octubre, los Premios Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia se preparan para cerrar esta primera fase de votaciones mensuales. Un total de diez consultas las realizadas entre los usuarios, que suponen el paso intermedio para acceder a la votación final de la que saldrá el ganador de la decimoquinta edición de estos totalmente consolidados galardones.

En lo que respecta a la votación en curso, tres nuevos modelos presentan su candidatura al premio. Una vez más el sector del todoterreno vuelve a ser protagonista con la llegada de modelos como los Toyota C-HR, Suzuki S-Cross y -koda Kodiaq a la página web www.mejorcoche.epi.es, la plataforma que recoge los votos de los lectores. Se trata de tres propuestas de carácter crossover claramente diferenciadas entre sí, y que vienen a demostrar la capacidad de evolución de este creciente mercado. Por un lado, Toyota refuerza su oferta híbrida con esta nueva alternativa de SUV compacto de innovadora estética. Asimismo, Suzuki continua con el proceso de renovación de su gama iniciado por el Vitara y que ahora se amplía a su escalón intermedio ocupado por el S-Cross. -koda entra en la lucha por el premio con el Kodiaq, un todoterreno de grandes dimensiones con una capacidad interior de hasta 7 pasajeros.

Opel Mokka x, el preferido por los lectores en septiembre

La lista de modelos preferidos por los lectores ha recibido un nuevo componente tras el cierre de la votación de septiembre. El Opel Mokka X se ha incorpora al grupo de modelos favoritos formado por los Renault Scénic, Mégane y Talisman, Jaguar F-Pace, Seat Ateca, Audi Q2, Ford Edge y Audi A5, respectivos vencedores de las anteriores votaciones. Todos ellos contarán con una posición de preferencia de cara a hacerse con un puesto en la definitiva selección final que tendrá lugar desde el 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre.

Bosch car service vuelve a premiar a los lectores

Un nuevo mes, los participantes en la votación del Coche del Año de los Lectores han optado a los regalos que se sortean entre todos los votantes. De esta manera han vuelto a entrar de manera directa en el sorteo de 6 vales regalo de Bosch Car Service, para ser utilizados en la amplia red de servicio de esta cadena líder del sector de la atención al automovilista.