07 de septiembre de 2012
07.09.2012
Polémica

El Govern cree razonable la decisión de importar residuos

La decisión de importar residuos para amortizar la incineradora de Son Reus ha generado las críticas de varias organismo y agrupaciones

07.09.2012 | 18:45
El portavoz del Govern, Rafael Bosch, ha calificado de "razonable" la decisión del Consell de Mallorca de importar residuos para ser quemados en la isla con la intención de la incineradora de Son Reus.

Bosch ha asegurado en rueda de prensa que esta medida es "razonable" si se tiene en cuenta la tecnología y las posibilidades que tiene el sistema de incineración, ya que la planta de Son Reus es "una de las más avanzadas de Europa".

El portavoz del Govern ha hecho alusión además a que la decisión del organismo insular supondrá unos ingresos necesarios para sus arcas, por lo que ha mostrado absoluto respeto con la decisión autónoma tomada en este sentido por el equipo de gobierno del Consell de Mallorca.

La decisión de importar residuos para amortizar la incineradora de Son Reus ha generado las críticas de varias organismo y agrupaciones, en especial políticas y ecologistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!


Lo último Lo más leído