Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La OCB lamenta la muerte de Celestí Alomar y destaca su compromiso con la lengua, la cultura y el territorio

La entidad recuerda que el exconseller de Turismo fue socio y miembro de su Consejo Asesor y subraya su papel en el impulso de la ecotasa

Celestí Alomar, el conseller de Turismo que creó la ecotasa

Celestí Alomar, el conseller de Turismo que creó la ecotasa / MIQUEL MASSUTI

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La Obra Cultural Baleara (OCB) ha lamentado la muerte del exconseller de Turismo Celestí Alomar.

Nacido en Llubí en 1949, Alomar era licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona y desarrolló una larga trayectoria en la administración y la política. Antes de ser conseller de Turismo entre 1999 y 2003, ocupó distintos cargos relacionados con la gestión turística tanto en Baleares como en el Gobierno central.

En un mensaje en redes sociales, la entidad ha resaltado el compromiso de Alomar con la lengua, la cultura y el territorio y, al mismo tiempo, que impulsara la conocida como 'ecotasa'. Alomar fue socio de la OCB y miembro del Consejo Asesor.

TEMAS

  • Mallorca
  • Cultura
  • Muerte
Tracking Pixel Contents