Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Vota por tu foto favorita del eclipse de Mallorca y la ganadora se llevará un viaje en globo

El plazo para participar en la votación estará abierto hasta el 27 de agosto y el 28 de agosto se dará a conocer la imagen ganadora, cuyo autor o autora recibirá una experiencia en globo para dos personas cortesía de Mallorca Balloons

Las imágenes del eclipse del siglo en Mallorca

Las imágenes del eclipse del siglo en Mallorca / Mallorca Balloons

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Palma

El eclipse solar del pasado 12 de agosto dejó imágenes espectaculares desde distintos puntos de Mallorca. Ahora, puedes votar cuál de las fotografías participantes merece convertirse en la ganadora del concurso organizado por Mallorca Balloons y Diario de Mallorca.

La votación permanecerá abierta hasta el 27 de agosto. Los lectores pueden consultar las imágenes seleccionadas y votar por su favorita a través de la encuesta y galería que acompaña a esta información.

La fotografía que obtenga más votos será la ganadora. Su autor o autora recibirá como premio un viaje en globo para dos personas, cortesía de Mallorca Balloons. La fotografía ganadora se comunicará el 28 de agosto.

Ganadores

Las fotografías 1 y 4 han resultado ganadoras del concurso de fotografía del eclipse 2026 organizado por Diario de Mallorca. Sus autores recibirán como premio un viaje en globo para dos personas, cortesía de Mallorca Balloons.

Los ganadores ya han sido contactados para informarles de cómo canjear el premio. La organización agradece la participación de todos los lectores que han compartido sus imágenes del eclipse y han formado parte de esta iniciativa.

Cómo votar

Para participar en la votación solo es necesario seleccionar la fotografía preferida en la encuesta y registrar el voto. El plazo permanecerá abierto hasta las 23.59 horas del 27 de agosto.

Vota por tu foto favorita del eclipse de Mallorca y la ganadora se llevará un viaje en globo con Mallorca Balloons

Diario de Mallorca mantendrá en el anonimato la identidad de los participantes durante el proceso de votación, con el objetivo de preservar sus datos personales y garantizar que la elección se centre exclusivamente en las imágenes.

Las fotografías presentadas al concurso están protegidas por los derechos de autor de sus respectivos creadores. Su participación en la votación no implica la cesión de estos derechos ni autoriza su reproducción, descarga, utilización o explotación fuera de los usos previstos en el concurso sin el consentimiento de sus autores.

TEMAS

  • Mallorca
  • Eclipse
  • eclipse solar
Tracking Pixel Contents