Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El 112 registra 25 incidentes en Baleares relacionados con el eclipse

La mayoría de los servicios están relacionados con el tráfico (8) y la seguridad (4)

Varias personas preparadas para ver el eclipse en el Port des Canonge.

Varias personas preparadas para ver el eclipse en el Port des Canonge. / GUILLEM BOSCH

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Xavier Peris

Xavier Peris

Palma

El 112 ha recogido un total de 25 incidentes relacionados con el eclipse hasta las siete de la tarde, poco antes de que se viera el fenómento astronómico en Mallorca. La mayoría de ellos, ocho servicios, están relacionados con el tráfico, y otros cuatro con la seguridad.

Según informan desde la central de emergencias del 112, entre las doce de la medianoche de ayer y las siete de la tarde sus teléfonos habían atendido 442 llamadas por diversos incidentes, de las que 25 están relacionadas con el eclipse. De ellas, 17 correspondían a Mallorca, dos a Menorca, cinco a Ibiza y una a Formentera. En Mallorca estos incidentes se han producido en Valldemossa, Andratx, Banyalbufar, Calvià, Pollença, Esporles Fornalutx, Llucmajor y Santanyí.

Del total, ocho se referían a incidentes de tráfico y cuatro a temas de seguridad. El resto eran un rescate, una persona extraviada en la playa, otro extraviado en la montaña, un peatón en peligro, un bostaculó en la calzada, un accidente de moto, un incendio de embarcación, una emergencia médica en la calle, otra en la playa, una denuncia, una caída y un allanamiento de morada.

TEMAS

  • Mallorca
  • Eclipse
  • baleares
  • seguridad
Tracking Pixel Contents