Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Celebración

Unas 800 personas participan en el fin de curso de Gent Gran

La plaza Major acogió el acto de clausura de las actividades de mayores que organiza Cort

Los asistentes participaron en actividades al aire libre que incluyeron exhibiciones de baile. | CORT

Los asistentes participaron en actividades al aire libre que incluyeron exhibiciones de baile. | CORT

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Unas 800 personas participaron ayer en la celebración del fin de curso de las actividades de Gent Gran que organizó el Ayuntamiento de Palma y que tuvo lugar en la plaza Mayor. El alcalde, Jaime Martínez, asistió al acto de clausura del curso de actividades dirigidas a las personas mayores de la ciudad, que supuso el broche final, según informó el consistorio en un comunicado. Las actividades de este curso han estado orientadas a fomentar la participación, el bienestar emocional y los hábitos de vida saludables entre los mayores. También en la clausura, los asistentes participaron en actividades al aire libre que incluyeron sesiones de gimnasia, exhibiciones de baile, actuaciones musicales, karaoke y diferentes dinámicas participativas.

TEMAS

  • Cort
  • personas mayores
  • Jaime Martínez
  • Ayuntamiento de Palma
Tracking Pixel Contents