Cómo pica el mosquito Le Senne

Gabriel Le Senne / .
Antes del bienaventurado desembarco animalista, «mosquita muerta» era el calificativo sin distinción de sexo que abreviaba a los mandatarios irrelevantes, dignos de un solo párrafo de biografía. Mallorca los disfrutó como obispos, rectores universitarios o episódicos presidentes del Govern.
Tras su sorprendente entrada en el Parlament por la presidencia de la cámara, sin haberse ganado siquiera el escaño, todo apuntaba a que Gabriel Le Senne quedaría englobado en el reino de la política invertebrada. Un día me soltó que «desde que las mujeres trabajan, tienen menos hijos», con tono reprobatorio. Vox canónico, pero en tono amortiguado.
Quizás por su aparente atonía, la mayoría de su grupo quiso decapitar a Le Senne, y los rebeldes corrieron peor suerte que los disidentes de Putin. A continuación, logró ultrajar de un solo manotazo a dos diputadas socialistas vivas y a varias mujeres asesinadas por el franquismo. Su furia felina le puede costar una condena, pero vaya cómo pica el mosquito Le Senne.
El presidente del Parlament nombrado por Prohens ha decidido dar más espectáculo que Trump, y ahora revela una acusación interna por acoso. Dados los precedentes, el denunciante tiene mucho valor.
Suscríbete para seguir leyendo
- Accidente en el aeropuerto de Palma: Un avión de Air Europa sale de su trayectoria al aterrizar y queda atravesado en la pista norte
- La reforma del centro comercial Festival Park abre otra batalla con el pequeño comercio
- El Govern aprueba la jornada laboral de 35 horas para funcionarios, una subida salarial del 1,5% y más flexibilidad en las vacaciones
- El PP pretende que los nuevos supermercados y otros grandes comercios no necesiten la evaluación de impacto ambiental
- Una madre trabajadora demanda a su empresa por no permitirle conciliar su vida familiar en Mallorca
- No puede ser que alguien que se aloje en un Airbnb y se le dé una tarjeta del TIB': denuncian fraudes en el transporte público de Mallorca
- Una clínica privada de Palma indemnizará con más de 200.000 euros a una madre tras no detectar malformaciones en el feto en una ecografía
- El centro comercial Festival Park estudia reducir el espacio dedicado a los cines para ubicar más tiendas
