Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Celebra el Día de la Madre con Diario de Mallorca: una suscripción al 50%

Aprovecha esta nueva oferta especial, activa hasta el lunes 4 de mayo

El mejor regalo para una madre que ama estar informada... o para ti. Aprovecha esta oferta de suscripción a Diario de Mallorca.

El mejor regalo para una madre que ama estar informada... o para ti. Aprovecha esta oferta de suscripción a Diario de Mallorca. / DM

Palma

Si tu madre valora estar bien informada, este es el momento de hacerle el regalo que se merece. ¡Aunque esta oferta también puede servirte a ti! No dejes escapar la oferta que lanza Diario de Mallorca por el Día de la Madre y realiza una suscrpción semestral con un descuento del 50%. Así, por solo 15 euros, tendrás acceso ilimitado a todas las noticias, los reportajes y artículos de opinión, además del contenido multimedia con galerías de fotos, gráficos y vídeos. Recibe la newsletter exclusiva del suscriptor con una selección de nuestros mejores contenidos. Disfruta, además, de nuevos pasatiempos, de una app más premium y de las ventajas del Club del Suscriptor con descuentos y sorteos. Porque si quieres estar informado de lo que ocurre en Mallorca, España y el mundo, todo lo que necesitas para estar al día lo encontrarás en Diario de Mallorca.

Si lo prefieres, podrás optar por la opción de 6,99 euros al mes, o realizar una suscripción a nuestra edición digital impresa, también con un 50% de descuento. Por 22 euros cada tres meses, esta modalidad te permite acceder a la versión digital del periódico diario además de todos nuestros suplementos y el contenido web. No pierdas la oportunidad de ser suscriptor de Diario de Mallorca a un precio increíble. Esta promoción estará activa hasta el lunes 4 de mayo de 2026 por la tarde.

La suscripción al contenido exclusivo de la web permite acceder sin limitaciones a todas las noticias, fotografías, vídeos, gráficos explicativos y artículos de opinión de Diario de MallorcaAdemás, permite acceder sin restricciones a los contenidos de la agenda de ocio FND, a nuestro suplemento cultural Bellver en abril y a la sección de pasatiempos solo para suscriptores.

Nuestro servicio DM+ también da acceso a newsletters personalizadas con los artículos de tus periodistas favoritos en primicia.

Con tu suscripción digital podrás consultar las actualizaciones de nuestra web en tu portátil, tableta, PC o móvil. Incluso en varios dispositivos al mismo tiempo. Y todo sin publicidad que invada la pantalla.

¿Cuáles son las ventajas que tendrás por ser suscriptor?

  • Recibirás noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Podrás leer el 100% de TODAS las noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de periodistas especializados. ¡También en tu correo electrónico!
  • Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas.
  • Participar en sorteos y descuentos exclusivos para suscriptores de Diario de Mallorca. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más. Descubre aquí todas las ventajas.
  • Juegos y pasatiempos online, entre ellos el Wordle para entrenar tu mente cada mañana.
  • ¡Participar en nuestras noticias! Déjanos tus comentarios y forma parte de nuestra comunidad de lectores.

TEMAS

  • Diario de Mallorca
  • Mallorca
  • día de la madre
  • Opinión
  • vídeos
Tracking Pixel Contents