¿Cuándo podría llegar la nieve a Mallorca? Esto es lo que dice la Aemet
Se espera un descenso de las temperaturas en la isla

Las mejores imágenes de la nieve en la Serra de Tramuntana
Mallorca vivirá este miércoles una jornada marcada por la alerta naranja activada por la Agencia Estatal de Meteorología por fenómenos costeros, con vientos de hasta 75 kilómetros por hora y olas máximas que pueden alcanzar los 10 metros en el norte de la isla.
La Serra de Tramuntana y el levante también tendrán un aviso, pero será amarillo por vientos de hasta 60 kilómetros por hora y olas de hasta 3 metros.
¿Cuándo llegará la nieve a Mallorca?
Otro de los protagonistas de este 26 de noviembre será el descenso de las temperaturas. Los termómetros bajarán, notablemente las nocturnas, y se esperan chubascos dispersos que pueden ser ocasionalmente fuertes e ir acompañados de tormenta y granizo. La cota de nieve se situará entre los 1000 y 1200 metros.
Las temperaturas nocturnas seguirán bajando el jueves, pero no se esperan precipitaciones en Mallorca. No se descarta alguna helada débil local en la isla y los fenómenos costeros seguirán estando presentes, manteniendo la alerta amarilla en el norte por olas de hasta 3 metros.
- Nabil Kasasni, encargado de una tienda de recambios: 'Las balizas V16 de calidad sí deben conectarse a la aplicación de la DGT, desconfiad de las baratas
- La Audiencia de Baleares pone en busca y captura a la dueña de la inmobiliaria de Mallorca acusada de estafa
- El teniente coronel José Manuel Durán, elegido nuevo jefe del Estado Mayor en Baleares
- El comandante general afirma que el Ejército español 'es el mejor del mundo
- Maria Francisca Perelló, directora de la Fundación Rafa Nadal: 'Me emociona cuando veo que un niño con pocos recursos mejora gracias a nuestra ayuda
- Koldo apunta a la posible participación de Armengol en las contrataciones investigadas
- La responsable de una inmobiliaria de Mallorca, acusada de estafar a clientes con la venta de inmuebles
- Plaga del cangrejo azul en Mallorca: Autorizan a capturarlo en todas las aguas insulares para combatir su proliferación