Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El espíritu de Pablo Escobar entra en el ring de Conor McGregor

Pablo Escobar Vodka será el patrocinador oficial del evento internacional de boxeo organizado por la compañía del artista marcial mixto

Pablo Escobar Vodka es un destilado de centeno de alta calidad, apreciado por su inconfundible aroma y por su sabor intenso y limpio.

Pablo Escobar Vodka es un destilado de centeno de alta calidad, apreciado por su inconfundible aroma y por su sabor intenso y limpio. / .

La prestigiosa marca Pablo Escobar Vodka será la patrocinadora oficial del evento internacional de boxeo BKFC, que se celebrará el 25 de octubre en Roma. Esta cita, organizada por la compañía propiedad del legendario boxeador Conor McGregor, reunirá a grandes nombres del boxeo y las artes marciales mixtas en una velada que promete hacer historia.

Entre los protagonistas de la noche destacan figuras como Franco Tenaglia y Alessio Sakara, dos referentes del ring, además del siete veces campeón de España José del Río, que asistirá al evento junto al empresario Alessio Costantini, distribuidor de Pablo Escobar Vodka en Baleares.

Empresario de éxito

Con tan solo 34 años, Alessio Costantini se ha consolidado como un exitoso y reconocido empresario en Mallorca. Su nombre está detrás de algunos de los negocios más emblemáticos de la isla. Es propietario de la empresa de ocio nocturno Summer Rockz Mallorca, y de Barca Samba, uno de los más famosos barcos de eventos en Balears (garantía de diversión, música y exclusividad). Por otra parte, Costantini es también partner del restaurante Mama’s Pepper de Santa Catalina, auténtica cocina italiana combinada con hospitalidad mediterránea, ritmo urbano y una cocina que respeta el tiempo del producto.

Ahora, Costantini da un nuevo paso, ampliando, como distribuidor, la proyección internacional de Pablo Escobar Vodka, con un evento en Mallorca posterior a la cita deportiva en Roma.

Una idea transformada en marca internacional

Pablo Escobar Vodka es una marca que ha irrumpido con fuerza en el mercado de las bebidas premium. La idea original de este vodka nació de Alessandro Musili, quien, junto con el hijo ilegítimo del mítico Pablo Escobar, decidió crear una bebida que simbolizara lujo, calidad y carácter.

El resultado es un vodka es destilado de alta calidad de Polonia, elaborado a partir de la destilación de centeno de primera calidad. Con un contenido de alcohol del 40 %, este vodka es muy apreciado por su sabor intenso y limpio y su aroma inconfundible. Gracias a la calidad de los ingredientes utilizados y a la experiencia de los destiladores polacos, este vodka ofrece una experiencia de degustación única. El proceso de destilación se ha perfeccionado a lo largo de los años, lo que garantiza un producto final del más alto nivel.

Brindando experiencias de élite

El patrocinio de la BKFC en Roma supone un paso más en la expansión internacional de Pablo Escobar Vodka, reforzando su vínculo con el deporte de élite, los eventos de alto nivel y figuras de la talla de Conor McGregor.

Pablo Escobar Vodka lleva el boxeo de élite a Roma y a Mallorca.

Pablo Escobar Vodka lleva el boxeo de élite a Roma y a Mallorca. / .

Una vez concluido el evento en Roma, entra en juego el papel clave de Alessio Costantini , pues la marca tiene previsto organizar en Mallorca un encuentro exclusivo con el boxeador de élite Alessio Sakara, que ofrecerá un speach. Una ocasión única para los amantes del boxeo y para quienes buscan vivir experiencias diferentes.

Dicho evento es un hito que demuestra la visión y la ambición de un empresario comprometido con hacer crecer proyectos en torno a la isla de Mallorca.

Tracking Pixel Contents