Piqué viaja a Ibiza para ver el partido del Andorra en plenos rumores de crisis con Clara Chía

El futbolista estuvo acompañado por sus hijos, Milán y Sasha

Ibiza

Gerard Piqué, presidente del FC Andorra, viajó este fin de semana a Ibiza para disfrutar del partido del equipo contra la UD Ibiza. Piqué no pasó desapercibido en el palco de autoridades, donde saludó efusivamente a Amadeo Salvo, presidente del equipo celeste y anfitrión y donde firmó camisetas a todos los niños que se lo pidieron.

En el campo de Can Misses se le pudo ver junto a sus hijos, Milán y Sasha, fruto de su relación con Shakira.

La escapada profesional del futbolista coincide con un momento en el que arrecian los rumores de crisis con Clara Chía. El programa 'Vamos a ver' anunció hace más de un mes la ruptura sentimental de la pareja, tras tres años de relación y después de que Piqué fuera visto en Miami, a donde viajó para estar con sus hijos mientras su madre, de gira, atendía a sus compromisos profesionales, con una pelirroja.

No obstante, y a pesar de los rumores, Piqué y su pareja se han dejado ver juntos después de esta noticia. Incluso fueron captados por una cámara en un concierto del rapero Travis Scott  en Barcelona dándose un beso.

La periodista que lanzó la exclusiva, Adriana Dorronsoro, señaló que en aquel momento la pareja estaba pasando un bache.

Tracking Pixel Contents