La Aemet anuncia un cambio de tiempo en Mallorca: bajada de temperaturas y lluvias
El acercamiento de una vaguada provocará una gran inestabilidad en la isla

La Aemet anuncia un cambio de tiempo en Mallorca / DM
Después de unos días marcados por un ambiente casi veraniego, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia un cambio de tiempo en Mallorca. El acercamiento a la Península y Baleares de una vaguada dejará durante los próximos días lluvias en la isla y una caída importante del mercurio de los termómetros.
Este jueves se esperan intervalos nubosos con precipitaciones ocasionales en Mallorca entre la mañana y la tarde, según el pronóstico de la Aemet.
Las temperaturas descenderán durante el día, con máximas que no superarán los 25 grados.
El viento soplará entre flojo y moderado de componente norte, girando durante la tarde a este.
Tiempo inestable
La situación de inestabilidad se mantendrá aún el viernes, con cielos cubiertos con lluvias y chubascos dispersos hasta la tarde, cuando predominarán los cielos poco nubosos.
Las temperaturas se mantendrán prácticamente sin cambios, con máximas de entre 24 y 23 grados, y mínimas de 14.
El viento soplará en general flojo del este y nordeste girando por la noche a componente oeste.
- La otra cara de la Selectividad: 'Saqué un 13,1 y no he podido entrar en Medicina
- Armengol admite ahora que se reunió con Aldama como miembro de una comitiva de Globalia
- Víctor de Aldama asegura que se reunió en Palma con Armengol y 'no era para hablar de mascarillas
- Baleares, al límite: un informe constata que cada año hay más turistas, más presión humana y menos playa
- Antonio Ruiz, líder de los vecinos del Paseo Marítimo: «Hay que quitar los minimarkets y kebabs»
- Los médicos de Baleares piden no acudir este viernes a los hospitales o centros de salud 'si no es estrictamente necesario
- Vivir hasta el final en casa: los cuidados paliativos a domicilio en Mallorca
- Selectividad 2025 en Baleares: Cae el número de aprobados con los nuevos modelos y criterios de corrección