La asociación LGTQ Ben Amics conmemora el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica en la plaza Santa Pagesa de Palma

La asociación LGTQ Ben Amics conmemora el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica en la plaza Santa Pagesa de Palma / Club les Dones
Un numeroso grupo de mujeres lesbianas de diferentes generaciones residentes en Mallorca ha participado este sábado en la concentración celebrada con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Lésbica, que ha contado con la colaboración de la batucada Tambores por la Paz.
Entre las participantes podemos destacar a Belén Luna, presidenta de la asociación Ben Amics, Carina Melgares, presidenta de la asociación cultural, las Vandalas y Fatima Yrayzoz, promotora del Club les Dones.
La entidad también realizará el próximo sábado 3 de mayo sus habituales Vermut/Tardeos. Para esta ocasión, el lugar elegido el Hotel Feliz en el Terreno donde celebrará su tercer aniversario en la apuesta por la visibilidad de este colectivo.
- “Malos mallorquines”: jóvenes que no tienen el catalán como lengua materna rompen su silencio en redes
- Una joven denuncia una estafa inmobiliaria en Mallorca: “Me estafaron al comprar la casa, es una vivienda ilegal”
- Abogadas de familia de oficio en Mallorca estallan contra la Ley de Eficiencia: “Es una privatización de la Justicia, perjudica a los que menos tienen”
- ¿Dónde se hornea el mejor pan moreno de Mallorca? Un mapa desvela los 36 hornos más antiguos y emblemáticos de la isla
- Condenada una inquilina por intentar estafar a su casero para que le devolviera la fianza en Mallorca
- Los chinos de Mallorca se reinventan: de bazares y restaurantes a inmobiliarias y chiquiparks
- Una inmobiliaria subastará un piso de 200.000 euros en Palma si tiene más de tres interesados
- Así era la Catedral de Mallorca en 1860: archivo inédito de dos turistas de la época