Temperaturas primaverales y lluvias: así será el fin de semana en Mallorca, según AEMET
A partir de la tarde del sábado podrían registrarse precipitaciones aisladas en algunos puntos de la isla

Un día soleado en el Molinar (Palma). / EUROPA PRESS
La Agencia Estatal de Meteorología prevé un fin de semana de temperaturas primaverales en Mallorca, si bien a partir del sábado podrían registrarse lluvias ocasionales y aisladas en algunos puntos de la isla.
Este viernes, Mallorca ha amanecido con algunas nubes bajas y bancos de niebla que se irán dispersando a medida que avance la jornada. En general, y según el pronóstico de la Aemet, el día será soleado.
Las temperaturas permanecerán sin cambios, con máximas que podrían alcanzar los 26 grados en algunos puntos de la isla.
Viento del suroeste y sur flojo, con brisas costeras.
Lluvias a partir de la tarde del sábado
El sábado se esperan intervalos nubosos y, a partir de la tarde, podrían registrase precipitaciones aisladas y ocasionales.
Temperaturas nocturnas en ligero ascenso, rondando los 11 grados, y las diurnas se mantendrán con pocos cambios.
Viento en general flojo de componente su girando por la tarde a nordeste con brisas costeras en Mallorca.
La inestabilidad llegará el domingo, cuando se esperan intervalos nubosos con chubascos aislados y ocasionales que podrían ir acompañados de tormenta, tendiendo por la tarde a cielo poco nuboso.
Se espera una caída notable de las temperaturas, sobre todo durante el día. Con máximas que no superarán los 21 grados.
El viento soplará de flojo a moderado de componente norte, tendiendo por la tarde a flojo variable.
- La falta de trabajadores en Baleares amenaza con generalizarse y cronificarse a las puertas de una nueva temporada
- Natalia Bueno, expresidenta de los APIS: «No puedo más, Mallorca es muy cara y me voy a Galicia»
- El nuevo papa León XIV y Mallorca, una sola visita relámpago: 'Durmió en una celda del Convento del Socors
- Los funcionarios públicos denuncian que con el sueldo que cobran no pueden vivir en Baleares
- Detectan en Baleares la sonda espacial soviética perdida en 1972 antes de su posible caída a la Tierra
- Un bar de Palma exhibe la bandera franquista durante el Clásico en Palma
- Tres mallorquinas cuentan su renuncia a la maternidad, un tabú lleno de presiones y silencios
- Aviso naranja por lluvia intensa en Mallorca