Vueling aumenta su oferta de vuelos para Semana Santa desde Baleares

La compañía realizará más de mil trayectos desde los aeropuertos de las islas hacia distintos destinos

Vueling presenta una amplia gama de destinos desde Mallorca

Vueling presenta una amplia gama de destinos desde Mallorca

 La compañía aérea Vueling tiene previsto aumentar el número de asientos para los vuelos que salgan de Baleares hacia distintos destinos. Así, en esta política de refuerzo, la aerolínea ofrece a partir de hoy, y hasta el próximo día 21 de abril, más de 210 mil asientos en sus aviones, para ser ocupados por pasajeros que pueden desplazarse a distintos destinos. Esta cifra representa un 17% más de pasajes que el año pasado.

Fuentes de Vueling han detallado que la aerolínea operará en más de 1.100 vuelos que despeguen desde los aeropuertos de Palma, Ibiza y Menorca. Se trata de vuelos nacionales e internacionales, con una propuesta de 23 rutas en total. Los vuelos más demandados son las rutas que conectan Baleares con Barcelona, así como las conexiones internacionales desde el aeropuerto de Palma con Amsterdam o con París Orly.

Durante estos días y a través de estas rutas, la compañía ha programado durante la Semana Santa un total de 1.316.342 asientos, lo que representa un 9% más que el año anterior durante el mismo periodo. De ellos, 800.000 pasajeros son para viajar, tanto de ida, como de vuelta, de Mallorca a Barcelona.

Las mismas fuentes han señalado que está previsto que en los próximos diez días se van a realizar más de 7.000 trayectos aéreos. De ello, más de 6.500 tendrán origen o destino en España.

La compañía, a través del mismo comunicado, recuerda a sus clientes que para viajar es obligatorio disponer del DNI, en formato físico o digital, o el pasaporte, en función del destino al que se viaje.

Vueling es una empresa que pertenece al grupo IAG y está considerada una aerolínea de referencia en Europa. En estos momentos es clave en el sistema de conectividad en España. En estos omentos encabeza la conexión en cuanto a número de vuelos entre la península y Baleares.

A nivel internacional, está trabajando para reforzar su presencia en los aeropuertos de París Orly o Londres-Gatwich. La compañía dispone de una oferta de alrededor de 220 rutas al año que conectan a 30 países.

A nivel laboral, cuenta con más de 4.600 empleados. La compañía recuerda el compromiso que tiene para la descarbonización del sector. Al formar parte del grupo IAG se ha comprometido a alcanzar el nivel cero de emisiones de carbono en 2050.

Fue la primera empresa de aviación que empezó a vender billetes a través de la aplicación móvil y en disponer de tarjetas de embarque digital con códigos QR.

Tracking Pixel Contents