Incivismo en Mallorca: "¿Qué se creen, que pueden hacer lo que quieran?"
Los motoristas invadieron el carril contrario poniendo en peligro la seguridad de los demás conductores

.
Tras el inicio de la temporada turística y en casi plena Semana Santa es normal ver un poco de colapso en algunas carreteras de las islas. Entre los conductores residentes, los incontables coches de alquiler y los que prefieren ir en bicicleta se tarda mucho más tiempo en recorrer un tramo de carretera que en pleno invierno.
Pese a las dificultades y el tiempo que pueden llevar los atascos, las dificultades también se encuentran algunas carreteras, como les sucedió a estas dos residentes en la del Cap Blanc. No es la primera vez que cerca de estos visitados acantilados sucede algún accidente por los adelantamientos que se realizan.
Fue este pasado sábado sobre las seis de la tarde cuando dos mujeres vieron como unos incívicos turistas viajaban hacia los acantilados sin tener en cuenta el resto de vehículos. Esta vez, las personas iban en motos de alquiler y realizaron movimientos peligrosos en la calzada que no pasaron desapercibidos por las ocupantes del vehículo.

Uno de los motoristas incívicos en la carretera del Cap Blanc. / .
"¿Qué se creen, que en Mallorca pueden hacer lo que quieran?", exclamó una mujer que iba en el interior del vehículo al intentar adelantar de forma correcta por el carril contrario. Los turistas iban a poca velocidad y ocupaban los dos carriles y no dejaban pasar a los coches que venían por detrás. Además, uno de los motoristas iba con las dos piernas fuera de la moto.
- La incansable lucha de Laura, una madre mallorquina que lanza un grito por el futuro de los niños con Daño Cerebral Adquirido en Baleares: 'O pagas, o no pueden avanzar
- Un vídeo de una turista en Platja de Palma desata una oleada de críticas de otros visitantes: “Ahora entiendo las manifestaciones contra el turismo”
- La caída del turista norteamericano en Mallorca se refuerza con el inicio del verano
- Los profesores no tendrán que acreditar el título de catalán para acceder a plazas de muy difícil cobertura a partir del curso 26-27
- Este es el municipio de Baleares más barato para comprar una vivienda
- Una maestra saharaui residente en Mallorca planta cara a Vox: “Soy inmigrante y no me pienso ir”
- Es un tóxico, un manipulador, da asco'. Un trabajador denuncia a una empresa de 'handling' de Iberia en el aeropuerto de Palma por acoso laboral
- ¿Animación o distracción? La polémica iniciativa de Aena en el aeropuerto de Palma tras el derrumbe del techo desata las críticas