Grupo Piñero invierte un millón de dólares en uno de sus complejos residenciales en República Dominicana

La compañía desarrolla nuevas infraestructuras y servicios en Playa Nueva Romana

Playa Nueva Romana, en República Dominicana, residencial de Grupo Piñero con una extensión que supera las 600 hectáreas.

Playa Nueva Romana, en República Dominicana, residencial de Grupo Piñero con una extensión que supera las 600 hectáreas. / Piñero

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Palma

Grupo Piñero sigue apostando por su división inmobiliaria con la inversión de un millón de dólares (alrededor de 925.000 euros) para la ampliación y modernización de infraestructuras y servicios en Playa Nueva Romana, en República Dominicana, uno de sus destinos residenciales.

La división residencial de Grupo Piñero ha iniciado la construcción de Marina Park, un espacio dentro de su residencial en Playa Nueva Romana que albergará un parque natural, una capilla y un anfiteatro al aire libre.

"Desde la división Residences & Golf de Grupo Piñero estamos desarrollando una propuesta orientada a crear comunidades residenciales que combinan sostenibilidad, diseño y calidad de vida", dice Jaime Sitjar, director ejecutivo de la división Residences & Golf de Grupo Piñero. "Apostamos por espacios que respondan a las nuevas formas de habitar, reforzando así el posicionamiento de la compañía en el segmento de primera vivienda en entornos privilegiados", añade.

Residences & Golf, la division inmobiliaria de la compañía con sede en Mallorca, cuenta con complejos residenciales en República Dominicana y México

Playa Nueva Romana es el residencial inmobiliario de mayor crecimiento en la República Dominicana, asegura Piñero, con una extensión que supera las 600 hectáreas e incluye un centro de ocio y negocio , Aire, una playa de más de 2,5 kilómetros y el campo de golf PGA Ocean´s 4.  

Tracking Pixel Contents