Estos son los días de apertura de los comercios de Mallorca esta Semana Santa de 2025
El calendario laboral de Mallorca marca un festivo como día de apertura comercial en Baleares durante la semana de Pascua

Procesión de Semana Santa en Mallorca / B. Ramon
La Semana Santa de 2025 cae entre los días 13 de abril (Domingo de Ramos) y 21 de abril (Lunes de Pascua o Segona Festa), siendo festivos en días laborables este último día, además del Jueves Santo (17 de abril) y el Viernes Santo (18 de abril).
Festivos de la Semana Santa en Mallorca
- 13 de abril (Domingo de Ramos)
- 17 de abril (Jueves Santo)
- 18 de abril (Viernes Santo)
- 20 de abril (Domingo de Resurrección)
- 21 de abril (Lunes de Pascua o Segona Festa)
En total habrá cinco festivos seguidos que permitirán encadenase en uno de los puentes más largos del año. Hay que la festividad del Lunes de Pascua, tradicional en Baleares, este año no es de ámbito autonómico y depende de si lo ha declarado festivo cada municipio.
Días de apertura comercial en Semana Santa
De todos los festivos de la Semana Santa en Baleares, solo hay uno declarado de apertura comercial. Se trata del Jueves Santo (17 de abril).
Ese día, los supermercados, grandes superficies y otros comercios pueden tener sus puertas abiertas como si se tratase de un día laborable. No obstante, hay que tener en cuenta de eso no significa que tengan la obligación de abrir sus puertas, solo que pueden hacerlo.
- Una embarazada denuncia a Ryanair por el mal trato recibido en el embarque tras sobrepasar el tamaño del equipaje
- Mallorca en alerta amarilla: madrugada de lluvia y granizo en la Serra de Tramuntana
- Estos son los municipios de Mallorca que celebran el Lunes de Pascua o ‘Segona Festa’ de Semana Santa
- Las explotaciones urbanas de gallinas de autoconsumo de Baleares, fuera del radar oficial
- Estos serán los nuevos FP en Baleares para el curso 2025/26
- Prohens entra en la bolsa de interinos del ayuntamiento de Palma tras no consolidar ninguna plaza
- Olivia, la niña mallorquina con 'piel de mariposa
- Las familias del colegio de Pràctiques de Palma, en pie de guerra contra una ampliación que consideran una amenaza