EROSKI se suma un año más a la campaña 'La hora del planeta' promovida por WWF
El próximo sábado EROSKI se sumará al apagón simbólico de la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente y que este año tiene por lema 'Apaga la luz. Defiende el Planeta'

Franquicia Eroski
EROSKI se suma por décimo cuarto año consecutivo a la campaña 'La Hora del Planeta' promovida por WWF con el respaldo de Naciones Unidas, realizando un apagón simbólico en los rótulos de algunas de sus tiendas y plataformas logísticas, y en la página web www.consumer.es de la Fundación EROSKI, que seguirá activa con una luz atenuada de menor intensidad. Además, difundirá la iniciativa en su página web y redes sociales, y entre sus personas trabajadoras. Millones de personas de todo el mundo apagarán la luz durante una hora (entre las 20:30 y las 21:30 hora local) mañana, sábado, 22 de marzo, para concienciar al mundo sobre la importancia del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.
La Hora del Planeta es el mayor movimiento global en favor de la naturaleza y tiene como lema este año “Apaga la luz. Defiende el Planeta”. Durante esta iniciativa, nacida en Sidney (Australia) en 2007 y en la que participan millones de personas de más de 190 países y territorios, se apagan las luces de los monumentos y edificios más emblemáticos del mundo, además de hogares y empresas. Como símbolo de la lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.
“Un año más, EROSKI se une a esta iniciativa de WWF, que se ha convertido en la mayor acción global de sensibilización en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento y un símbolo para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Los consumidores son cada vez más exigentes con los criterios de sostenibilidad y en EROSKI trabajamos para facilitarles un consumo más responsable”, ha señalado el director de Salud y Sostenibilidad de EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa.
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