Juan Miguel Ferrer se incorpora al comité ejecutivo de Hostelería de España

El nombramiento del presidente de Restauración CAEB en la patronal nacional refuerza la presencia de Baleares en la representación del sector hostelero

El nuevo comité ejecutivo de Hostelería de España presidido por José Luis Álvarez Almeida, de él forma parte Juan Miguel Ferrer.

El nuevo comité ejecutivo de Hostelería de España presidido por José Luis Álvarez Almeida, de él forma parte Juan Miguel Ferrer. / CAEB

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Palma

 Juan Miguel Ferrer Amengual, presidente de la patronal de bares, restaurantes y cafeterías, Restauración Mallorca CAEB, ha sido nombrado vocal de restauración en la nueva junta directiva de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, tras la renovación de su estructura directiva.

Su nombramiento refuerza la presencia de Baleares en la representación nacional del sector hostelero y reconoce la trayectoria y el compromiso de Juan Miguel Ferrer con la defensa de los intereses de bares y restaurantes en el ámbito estatal, destaca la patronal mallorquina en una nota de prensa.

"Es un honor representar a los bares y restaurantes de España en este nuevo comité ejecutivo”, dice Ferrer. “Desde Restauración CAEB siempre hemos defendido el papel fundamental de la hostelería en la economía y en la identidad cultural de nuestro país. Este nuevo reto nos permitirá trabajar codo a codo con empresarios de toda España para afrontar los desafíos del sector y seguir avanzando en su modernización y sostenibilidad", asegura.

La nueva junta directiva de Hostelería de España está presidida por José Luis Álvarez Almeida, elegido por aclamación en la asamblea general electoral celebrada en la sede de CEOE. Almeida sustituye a José Luis Yzuel, quien lideró la organización desde 2017 y falleció el pasado 10 de marzo.

Al acto asistieron el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, reforzando las posiciones de las patronales de restauración de toda España de cara al nuevo convenio colectivo que se está negociando.

Tracking Pixel Contents