Galmés celebra el archivo de la denuncia contra Rodríguez y acusa a la izquierda de vulnerar la presunción de inocencia

El conseller Marcial Rodríguez y el presidene Galmés en una imagen de archivo

El conseller Marcial Rodríguez y el presidene Galmés en una imagen de archivo / Consell

Europa Press

Palma

El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha celebrado este martes el archivo de la denuncia de un grupo de funcionarios por supuestos intento de agresión, amenazas y coacciones contra empleados públicos, además de injerencia política con los expedientes e irregularidades como el amaño de la plaza de una funcionaria contra el conseller insular de Turismo, José Marcial Rodríguez. El popular ha acusado al PSIB y a MÉS per Mallorca de vulnerar el principio de presunción de inocencia.

En un mensaje en redes sociales el presidente insular ha hecho hincapié en que con el archivo de la denuncia, "queda demostrado que las acusaciones eran falsas".

"En política, no todo vale. El PSIB y MÉS per Mallorca han sobrepasado todos los límites vulnerando el principio de presunción de inocencia", ha afirmado.

Galmés ha subrayado que el PP de Mallorca nunca estará en la instrumentalización de la política y sus recursos para obtener un rédito partidista. "Cladera y Alzamora tendrían que pedir perdón", ha añadido. El presidente insular ha concluido su mensaje trasladando su apoyo al conseller.

Tracking Pixel Contents