World2Meet factura 2.753 millones en 2024, casi 27 % más

La división de viajes de Grupo Iberostar quiere acelerar su modelo de negocios este año y priorizar su internacionalización, avanza Gabriel Subías

Gabriel Subías durante la rueda de prensa este miércoles en Madrid, en el transcurso de Fitur.

Gabriel Subías durante la rueda de prensa este miércoles en Madrid, en el transcurso de Fitur. / W2M

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

World2Meet, la división de viajes de Grupo Iberostar, ha celebrado este miércoles que su facturación creció en 2024 casi un 27 %, hasta alcanzar 2.753 millones de euros. Y para este ejercicio sus planes pasan por acelerar su modelo de negocios para que el grupo vertical logre 3.200 millones de ingresos, según ha avanzando su consejero delegado, Gabriel Subías, en el transcurso de Fitur. La internacionalización y el crecimiento de la compañía serán sus prioridades este 2025.

La división de viajes de Iberostar ha facturado 2.753 millones de euros, un 26,57% más que el ejercicio anterior. La compañía destaca que así casi cuadriplica su tamaño respecto antes de la pandemia. Su plantilla ha crecido un 10% hasta superar los 3.160 empleados y ya opera en 16 países en los que cuenta con 32 oficinas, explica en una nota de prensa.

La aerolínea de la compañía, World2Fly, con una flota de seis aviones, ha superado los 900.00 pasajeros, introduciendo nuevas rutas.

“En 2024 concluimos la primera fase de nuestro plan estratégico, centrada en establecer un grupo vertical con presencia en todos los segmentos clave, consolidar las bases tecnológicas para un modelo internacional escalable y alcanzar un tamaño relevante en el mercado”, dice Gabriel Subías. Este año ”iniciaremos la segunda fase, enfocada en la consolidación y aceleración del modelo de negocio, fortaleciendo la competitividad en cada segmento y priorizando la internacionalización y el crecimiento del grupo". Su objetivo pasa por facturar 3.200 millones de euros.

Tracking Pixel Contents