Éste es el nuevo supermercado que abrirá Veritas este jueves en Mallorca
La nueva tienda dispondrá de una amplia gama de alimentos ecológicos | También contará con frutas y verduras de agricultores de Inca y productos locales de Llucmajor, Marratxí, Palma y Alaró

El nuevo supermercado de Veritas en Mallorca contará con fruta y verdura de agricultores de Inca / .
Veritas abrirá este jueves su quinto supermercado en Mallorca. La cadena, líder en España en la comercialización de alimentación ecológica, suma un nuevo establecimiento en Baleares, la cuarta comunidad con mayor implatación de la marca tras Cataluña, Comunitat Valenciana y País Vasco. Veritas ya tiene tres tiendas en Palma, una en Andratx, una en Ibiza y a partir de este jueves contará con un nuevo punto de venta en la Part Forana.
Esta es la localidad donde Veritas abre su quinta tienda
Veritas inaugura en Mallorca su primera apertura de este 2025. El nuevo supermercado estará en Campos, en el kilómetro 36 de la carretera de Palma - Santanyí, acercando de este modoi su productos a la zona sur de la isla. La nueva tienda tiene una superficie de 445 m2 y cuenta con aparcamiento gratuito exterior para 19 vehículos. El horario de atención al público será de 9 a 21.15 horas, de lunes a domingo.
En cada punto de venta, Veritas promueve las contrataciones de personal a nivel local, y en Campos se generarán 11 puestos de trabajo, que mayoritariamente ocupan personas de municipios próximos.
Frutas y verduras kilómetro cero y productos ecológicos
En este nuevo supermercado Veritas apuesta por el producto de proximidad. Dentro del proyecto hoja verde, una parte de las verduras que se pondrán a la venta diariamente en el punto de venta, son previamente recogidas a las 7h de la mañana de productores de fruta y verdura de la huerta de Inca. Además, también se abastecerá con productos locales de Llucmajor, Marratxí, Palma y Alaró.

El nuevo supermercado de Veritas en Mallorca ha generado once puestos de trabajo. / .
Toda la oferta de alimentos en Veritas cuenta con certificación ecológica, es sostenible y socialmente justa. Destacan especialmente las más de 550 referencias de marca propia a precios muy competitivos.Veritas elabora el pan, la bollería y los platos listos para comer ecológicos que vende en las tiendas. Desde su filial Veritas eco Food Service, el grupo distribuye a colectividades como colegios, hospitales y empresas, y hoteles y restaurantes, en toda la Península y Baleares.
Veritas es pionera en la introducción de productos con certificado ecológico. Favorece el producto de proximidad, temporada y cultivo ecológico, y está comprometida con la salud, el sabor, el medio ambiente y el consumo responsable.
Ofertas y descuentos en el nuevo supermercado Veritas en Mallorca
Como campaña de lanzamiento, Veritas ofrecerá un 10% de descuento para todas las compras superiores a 5 euros realizadas en los días 23, 24, 25 y 26 de enero, que se complementarán con otras promociones y sorteos durante los primeros días de apertura.
La inauguración tendrá lugar este jueves 23 de enero a las 12 horas y contará con la asistencia de la alcaldesa de Campos Francisca Porquer, la regidora de Comercio, Victòria Prohens; y el director general de Veritas Anselmo Méndez.

Toda la oferta de alimentos de Veritas cuenta con certificación ecológica, es sostenible y socialmente justa / .
Con esta nueva apertura Veritas refuerza su presencia en Baleares donde contará a partir de este jueves con cinco supermercados en Mallorca y uno en Ibiza. La cadena, fundada en Barcelona en 2002, tiene 85 tiendas, incluida la tienda online, con las que da servicio a 200.000 familias, en Cataluña, País Vasco, Navarra, Islas Baleares, Madrid, Andorra, Comunidad Valenciana y Andalucía.
Para Anselmo Méndez, director general de Veritas, "la clave de nuestro éxito reside en la relación de confianza de la marca Veritas con cliente. Nos distinguimos del resto del mercado porque nuestra propuesta de producto es consistente, es 100% certificada ecológica y con unos valores y criterios estrictos que aportan la tranquilidad al cliente de no tener que mirar etiquetas en nuestras tiendas".
- Problemas con Ryanair en Mallorca: unos pasajeros alemanes pagaron 270 euros al superar por un centímetro el tamaño permitido de su maleta
- Un empleado de Ryanair despedido por guiar aviones en Son Sant Joan bajo los efectos de las drogas
- Almallutx sale a subasta por una disputa entre herederos: un fondo americano pujará por la finca del Gorg Blau en Mallorca
- El testimonio de David, un joven de 16 años con cáncer en Mallorca: 'El apoyo psicológico me ayuda a seguir adelante
- Atasco kilométrico en la autopista del aeropuerto hacia Palma tras volcar un camión cargado de gasoil
- Miquel Soler: 'Mi padre ya me decía que con el PREU no estudiábamos nada... siempre se dice lo mismo
- Una técnica que evita cirugías agresivas contra el cáncer en Son Espases: «Es menos invasiva y más precisa»
- Condenada una vecina de Palma por un delito electoral por no acudir a la mesa que tenía asignada