Política
PP exige a Sánchez medidas frente a la ruta argelina de inmigración

Sebastià Sagreras, portavoz del PP / Parlament de les Illes Balears
El PP ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) en el Parlament balear para exigir al presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, medidas para luchar contra la ruta argelina de inmigración ilegal «consolidada» vía Baleares.
«No vamos a permitir que el Gobierno de Sánchez siga negando que se haya consolidado la ruta argelina de acceso a la Unión Europea a través de nuestras islas», denunció el portavoz ‘popular’ en la Cámara balear, Sebastià Sagreras. Así, según el portavoz popular, «el Gobierno de España debe dar prioridad a este asunto en su agenda política y liderar en la Unión Europea cambios en la gestión de las rutas migratorias».
- Dos de los 20 municipios con más criminalidad de España están en Mallorca
- L'Osteria aterriza en Mallorca con sus pizzas de 45 centímetros
- Un frente frío pone en alerta a Mallorca: lluvias, tormentas y granizo
- Este es el calendario por pueblos para explicar la legalización de viviendas en suelo rústico
- Aumentan las críticas de Baleares a la decisión del Gobierno central de tumbar el registro obligatorio para los agentes inmobiliarios
- Estas son las zonas más seguras para vivir en Mallorca
- Así era en los años 60 una de las zonas más turísticas de Mallorca
- ¿Cuándo se celebra el Carnaval 2025 en Mallorca? Fechas y ‘rues’ más destacadas