La FEHM expresa su "máxima preocupación" por la okupación del hotel de Cala Bona y pide un marco regulatorio

La vicepresidenta ejecutiva de la FEHM, María José Aguiló, atiende a los medios. / EUROPA PRESS
La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha manifestado su "máxima preocupación" por la okupación de un hotel en Cala Bona y ha solicitado a la Administración un marco regulatorio que "deslegitime" este tipo de "conducta delictiva".
Así lo ha asegurado la vicepresidenta ejecutiva de la FEHM, María José Aguiló, al ser preguntada este jueves por este suceso, tras mantener una reunión con la presidenta del Govern, Marga Prohens.
En ese sentido, ha pedido que se "refuerce" y "legitime" a los propietarios de los negocios por las "consecuencias que estas okupaciones llevan aparejadas" y que crean una "indefensión".
La representante de los hoteleros ha aseverado que la Administración tiene sus mecanismos para "atender a las personas que tienen necesidades" pero "no se puede consentir la violación de la propiedad privada".
- Problemas con Ryanair en Mallorca: unos pasajeros alemanes pagaron 270 euros al superar por un centímetro el tamaño permitido de su maleta
- Un empleado de Ryanair despedido por guiar aviones en Son Sant Joan bajo los efectos de las drogas
- El testimonio de David, un joven de 16 años con cáncer en Mallorca: 'El apoyo psicológico me ayuda a seguir adelante
- Atasco kilométrico en la autopista del aeropuerto hacia Palma tras volcar un camión cargado de gasoil
- Así era en los años 60 una de las zonas más turísticas de Mallorca
- Miquel Soler: 'Mi padre ya me decía que con el PREU no estudiábamos nada... siempre se dice lo mismo
- Una técnica que evita cirugías agresivas contra el cáncer en Son Espases: «Es menos invasiva y más precisa»
- Condenada una vecina de Palma por un delito electoral por no acudir a la mesa que tenía asignada