Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Mallorca en 2025

EasyJet y Ryanair tendrán nuevas rutas desde los aeropuertos de Palma e Ibiza con destinos europeos, mientras que Volotea abre una nueva ruta desde Menorca

Ryanair es una de las compañías que inaugura nuevas rutas desde Mallorca

Ryanair es una de las compañías que inaugura nuevas rutas desde Mallorca / RYANAIR

 Las conexiones desde el aeropuerto de Palma a todo el mundo se verán ampliadas en 2025. Varias compañías aéreas han confirmado sus nuevas rutas desde Son Sant Joan a varios destinos europeos a lo largo de este año recién estrenado.

La compañía que más ha apostado por Mallorca y, en general por los destinos españoles, es la ‘low cost’ británica EasyJet, que ha confirmado cuatro nuevas rutas desde el aeropuerto de Palma con aeropuertos de cuatro países europeos. En concreto, volará a los aeropuertos de Milán Linate y Palermo (Italia), Leeds Bradford (Reino Unido), Estrasburgo (Francia) y Zúrich (Suiza) a partir del 30 de marzo.

Por otra parte, Ryanair inaugura dos nuevas rutas desde Son Sant Joan. Se trata de Pardubice (República Checa) y Zurich (Suiza).

También desde Ibiza y Menorca

El aeropuerto de Palma no es el único de Baleares que verá como aumentan sus conexiones este años. Easyjet también ha anunciado una nueva ruta desde Ibiza. La compañía también volará desde las Pitiusas a Milán Linate (Italia).

En el caso de Menorca, será Volotea la compañía que inaugurará una nueva ruta a partir del 6 de julio. En este caso será con Burdeos (Francia) con una frecuencia de dos vuelos semanales.

Tracking Pixel Contents