Llucmajor permanece impasible tras ser agraciada con dos terceros premios de la Lotería del Niño

El tercer premio, el número 66777, ha sido vendido en una administración en el centro del pueblo. No obstante, esta permanece cerrada a pesar de la afortunada noticia.

La administración de Llucmajor permanece cerrada a pesar de haber vendido un tercer premio.

La administración de Llucmajor permanece cerrada a pesar de haber vendido un tercer premio. / Pere Morell

La Lotería del Niño ha beneficiado a Llucmajor con un tercer premio. Sin embargo, el pueblo permanece impasible ante la afortunada noticia y la tranquilidad es la tónica dominante en el centro del municipio.

Una administración ubicada en el carrer del Bisbe Taixequet ha vendido el número 66777 dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo) y sigue cerrado a estas horas y sin ningún aviso en sus puertas que advierta de la venta del premio.

Asimismo, el tercer premio, el número 66777 ha sido también vendido en la urbanización de Maioris Décima (también Llucmajor) en la administración situada en la calle Imperial. Además, el premio ha caído en Ciutadella y Alaior (Menorca).

El número 06766, segundo premio de la Lotería del Niño, ha sido vendido en Mallorca, concretamente en la administración de Montuïri. Está dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo). 

Tracking Pixel Contents