Josep Capó, premiado con 20.000 euros en Can Picafort: "Si me puede tocar la lotería así cada 20 años, firmo"

La suerte vuelve a sonreír al Bar Barrilito que ha vendido dos décimos del cuarto premio 77.768, comprados por el hijo de la dueña de la administración y su suegra

La alegría en el local de Can Picafort donde se han vendido dos décimos.

La alegría en el local de Can Picafort donde se han vendido dos décimos. / Tonina Crespí

Can Picafort

Con el cuarto premio 77.768, la suerte ha vuelto a sonreír al Bar Barrilito, de Can Picafort, que el año pasado repartió parte del Gordo con el 87008. Andrea Cristina Marins, al frente de este punto de venta mixto, recibía la noticia desde la terraza del establecimiento, muy frecuentada este domingo de sol, de que había tocado ese cuarto.

La emoción ha sido doble cuando ha sabido que los dos décimos, de 20.000 euros cada uno, son de su hijo, Josep Capó Marins, y de la suegra de este.  

Bar Barrilito y centro receptor de lotería.

Bar Barrilito y centro receptor de lotería. / Tonina Crespí

«Si me puede tocar la lotería cada 20 años así hasta la jubilación, firmaría", afirma entre risas el premiado. Capó compró la lotería el pasado viernes, día 21, al mediodía y ha sabido que ha sido agraciado a través de su suegra, Maria Inmaculada Ballester.

En el Bar Barrilito de Can Picafort se sigue el sorteo.

En el Bar Barrilito de Can Picafort se sigue el sorteo. / Tonina Crespí

"Estábamos en la mercado de sa Pobla merendando y lo hemos visto en la tele", afirma. El décimo de la suegra de Capó se reparte a medias con Catalina Ruitort. Trabajan en el hotel Club del Sol. "Hace 25 años que trabajamos juntas, siempre hemos comprado lotería a medias", comentan mientras esperan a tomarse algo en el bar donde este domingo se está viviendo con emoción. 

En directo
Tracking Pixel Contents