Alcúdia vende dos décimos del tercer premio del Sorteo de Navidad: "No sabemos a quién le ha tocado"

El lotero Pedro Vives Massanet espera que los boletos, vendidos por máquina, estén en manos de algún vecino

El lotero Pedro Vives Massanet muestra el número premiado.

El lotero Pedro Vives Massanet muestra el número premiado. / Tonina Crespí

Alcúdia

Un punto de servicios de Alcúdia (Mallorca) ha vendido dos décimos del 11.840, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. "¿Cuánto ha tocado aquí al lado?" Es la pregunta que se están haciendo quienes se acercan al establecimiento de la calle Pollentia que de buena mañana ha repartido la suerte. «No sabemos a quién le ha tocado. Esperemos que sea alguien de Alcúdia», ha declarado Pedro Vives Massanet, el feliz propietario de este punto mixto de venta de artesanía y lotería.

"Me ha llamado el delegado de Palma, no sabemos a quién le ha tocado", ha explicado Vives sobre cómo se ha enterado de que había repartido la suerte. «Esperemos que sea alguien de Alcúdia», afirma. Y es que la alegría del tercer premio ha tocado en una zona turística. "Empezamos a vender lotería el 8 de julio", explica el lotero.

Pedro Vives Massanet (Alcúdia, 1949), antes de este punto de venta, tuvo el Bar Nou, el más antiguo de Acúdia, que regentó previamente su padre. De hecho, hace dos días, el 20 de diciembre, se han cumplido 5 años de la apertura del nuevo local, en el que ha repartido estos dos décimos de este tercer premio. El lotero ha recordado que fue en el año 1985 cuando abrió una administración de lotería en Alcúdia, la n. 1., pero en el Bar Nou, en 1970, Vives ya vendía lotería, que provenía de Santa Margalida. 

De este tercer premio, este lotero no ha comprado ningún décimo, porque los boletos son de terminal, pero se ha mostrado igual de contento por haber repartido la suerte.  

En directo
Tracking Pixel Contents