Blau Hotels crece en Mallorca: compra el hotel Cala Mandía Park de Porto Cristo

La cadena del grupo Roxa, de la familia Rosselló, reformará el que se convierte en su tercer hotel en la isla que reabrirá como un cuatro estrellas

El Cala Mandia reabrirá con el sello de Blau Hotels y su reforma como un cuatro estrellas de 113 habitaciones.

El Cala Mandia reabrirá con el sello de Blau Hotels y su reforma como un cuatro estrellas de 113 habitaciones. / Blau

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

La cadena hotelera Blau Hotels, del grupo empresarial Roxa, crece en Mallorca: ha comprado el hotel Cala Mandía Park, situado en Punta Reina, en el término de Porto Cristo, en Manacor. La compañía justifica la adquisición del inmueble para aprovechar el "éxito comercial" de otro de sus activos que comparte ubicación el hotel Blau Punta Reina, informa este viernes. Con esta adquisición cuenta con tres establecimientos en la isla.

El Cala Mandía Park está construido sobre una superficie de 9.000 metros cuadrados y, tras una importante reforma, podrá operar como hotel de 4 estrellas con 113 habitaciones, detalla Blau en una nota de prensa.

La hotelera destaca que su nuevo hotel se ubica en un destino que no está masificado y se caracteriza por un entorno natural que está "muy bien conservado".

El presidente del Grupo Roxa, Jordi Rosselló, explica que el grupo empresarial decidió comprar el establecimiento por su "exclusiva ubicación geográfica en la pequeña península de Punta Reina", que cuenta con acceso peatonal a tres calas: Cala Romántica, Cala Mandía y Cala Anguila.

Blau hotels suma siete hoteles en total repartidos entre Mallorca (la Colònia de Sant Jordi y Porto Cristo), tres con esta adquisición, Asturias (en Las Caldas, Oviedo, dos hoteles) y Cuba (dos hoteles, en Varadero y La Habana).

Tracking Pixel Contents