Óscars del turismo: Barceló se alza con el galardón a la mejor gestora hotelera

En el centro, con la estatuilla de los World Travel Awards, Adriana Orell, subdirectora de Marketing y Comunicación en Barceló, y Cristina Pérez, directiva de la cadena en Madeira.

En el centro, con la estatuilla de los World Travel Awards, Adriana Orell, subdirectora de Marketing y Comunicación en Barceló, y Cristina Pérez, directiva de la cadena en Madeira. / Barceló

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Palma

En la última edición de los World Travel Awards, conocidos como los Óscar del turismo, Barceló Hotel Group ha sido reconocido como World’s Leading Hotel Management Company 2024.

Es la cuarta ocasión en la que la compañía mallorquina consigue el galardón que la catapulta como la mejor gestora hotelera a nivel mundial.

La gala de premios se celebró el domingo en Funchal, Madeira. Recogieron el premio Adriana Orell, subdirectora de Marketing y Comunicación, y Cristina Pérez, directiva hotelera en el país.

En junio, Barceló revalidaba el tercer puesto en el ranking Brand Finance de las 100 marcas más valiosas de España, convirtiéndose en la primera marca del sector turístico presente en el top 10 de las marcas españolas más fuertes, aumentando su valor de marca un 8,5 % y alcanzando los 638 millones de euros. 

Tracking Pixel Contents