Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Los bomberos de Mallorca trabajan en el achique de un aparcamiento de un hotel en Alfafar

Un equipo de más de sesenta profesionales que viajó ayer a Valencia se ha repartido entre varios municipios afectados por la riada: "No paramos de trabajar"

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Xavier Peris

Xavier Peris

Palma

El contingente de 64 profesionales de emergencia desplazados ayer desde Mallorca a las zonas más afectadas por la riada de Valencia están desde anoche repartidos en los municipios de Benetusser, Sedaví y Alfafar: "No hemos parado de trabajar", comentan.

El equipo de los Bombers de Mallorca están achicando el agua acumulada en el interior de un aparcamiento de un hotel, con 400 plazas.

El equipo, integrado por Bombers de Mallorca, Bombers de Palma y personal de la Dirección General de Emergencias del Govern, viajó ayer en barco desde Mallorca a Valencia, adonde llegaron por la noche.

Los profesionales se han distribuido por los municipios de Benetússer, Sedaví y Alfafar. En este último pueblo un grupo de Bombers de Mallorca están trabajando para achicar el agua acumulada en un parking subterráneo de un hotel, con capacidad de 400 plazas.

"No paramos de trabajar", han comentado fuentes de los Bombers.

TEMAS

  • Mallorca
  • sucesos
  • Bombers de Mallorca
  • DANA en Mallorca
Tracking Pixel Contents