Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Iberostar crece en Mallorca: estrenará en la Colònia de Sant Jordi un cinco estrellas en 2025

El antiguo THB Sur Mallorca se convertirá en el hotel número dieciséis de la cadena en la isla

La demanda de la temporada de verano ha superado las expectativas de la cadena de la familia Fluxá

Una de las habitaciones del Iberostar Selection Es Trenc, que abrirá en abril,  tras la reconversión del antiguo THB Sur Mallorca, en la Colònia de Sant Jordi.

Una de las habitaciones del Iberostar Selection Es Trenc, que abrirá en abril, tras la reconversión del antiguo THB Sur Mallorca, en la Colònia de Sant Jordi. / Iberostar

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Palma

Ibersotar Hotels & Resorts estrenará en la Colònia de Sant Jordi un 5 estrellas que se convertirá en el establecimiento número dieciséis de la cadena en Mallorca: el Iberostar Selection Es Trenc, en primera línea de mar. Se trata del antiguo THB Sur Mallorca, inmerso en una reforma integral para estrenarse bajo los parámetros de calidad de la compañía de los Fluxá.

Del antiguo THB Sur Mallorca, en la imagen, solo han quedado los cimientos, con el proyecto de reconversión de Iberostar.

Del antiguo THB Sur Mallorca, en la imagen, solo han quedado los cimientos, con el proyecto de reconversión de Iberostar. / THB

La cadena lo anunció este miércoles como parte de sus nuevos proyectos en marcha en Europa y América. Además, Iberostar destaca que en la temporada de verano ha superado sus expectativas “en términos de demanda, con un crecimiento a doble dígito respecto al año anterior en los indicadores clave de rendimiento”, informa en una nota de prensa. Así afronta “un ambicioso plan de expansión centrado en localizaciones frente al mar”.

De cuatro a cinco estrellas

El nuevo Iberostar en Mallorca, ubicado en la calle Cristòfol Colón, en la Colònia de Sant Jordi, viene a “consolidar el compromiso de Iberostar con la calidad y el excelente servicio al cliente en su tierra natal”. El Iberostar Selection Es Trenc, de cinco estrellas, abrirá en abril de 2025, de acuerdo a los planes de la compañía tras una reforma integral del edificio que albergaba el cuatro estrellas THB Sur Mallorca, en primera línea.

Según trascendió el año pasado una de las ramas de la familia Fluxá compró el THB Sur Mallorca a la familia Rigo. Tras finalizar su gestión bajo la hotelera de Francisco Miralles y con su reconversión pasa a ser explotado por Iberostar. 

Con su reforma todas las habitaciones tendrá vistas al mar y terraza. En la última planta habrá suites temáticas, junto a la azotea con vistas al Mediterráneo. Contará con dos piscinas, restaurante bufé, restaurante mediterráneo a la carta y tres bares. Ofrecerá noches de cine y yoga al amanecer, entre otras actividades. El hotel funcionará con energía eléctrica 100% renovable. No forma parte de la alianza con IHG Hotels & Resorts, según indica Iberostar en su página web.

Más aperturas

Otras nuevas aperturas de la cadena será el JOIA Aruba by Iberostar, un cinco estrellas de 240 suites que abrirá en diciembre y será el primero de la cadena en Aruba.

En abril de 2025, llegarán el Iberostar Selection Es Trenc, en Mallorca, y el Iberostar Selection Mirage Hammamet, el octavo establecimiento en Túnez, con 271 habitaciones.

Por otro lado, la compañía menciona las reaperturas tras su renovación del Iberostar Selection Creta Marine, en Grecia, el Iberostar Selection Eolia Djerba en la isla de Djerb, en Túnez, y el Iberostar Waves Gaviotas Park, en Fuerteventura. 

Tracking Pixel Contents