Cancelaciones y desvíos en los aeropuertos de Baleares por la DANA en Valencia

Las pantallas muestran un sinfín de retrasos y cancelaciones.

Las pantallas muestran un sinfín de retrasos y cancelaciones. / DM

EP

Los aeropuertos de Baleares, entre el martes y este miércoles, han registrado seis cancelaciones y un desvío de vuelos procedentes o en dirección a la Comunidad Valenciana como consecuencia de la DANA.

Por el momento, este miércoles el aeropuerto de Ibiza ha registrado una cancelación, según han indicado desde AENA a Europa Press.

A lo largo del martes, en la mayor de las Pitiusas hubo cuatro cancelaciones, dos de vuelos que debían despegar en dirección a la Comunidad Valenciana y otros dos que debían llegar desde allí a Ibiza pero no llegaron a salir. También se tuvo que desviar un vuelo procedente de Estambul.

El aeropuerto de Menorca sufrió una cancelación, mientras que el de Palma no ha tenido afectación alguna.

Tracking Pixel Contents