La Fundación RANA celebra su mercadillo benéfico en el Parc de la Mar de Palma

La Fundación RANA ha celebrado este sábado su mercadillo solidario anual, en su emplazamiento habitual, el Parc de la Mar (s’Hort del Rei).  

En esta decimoquinta edición del mercadillo solidario, desde las nueve de la mañana, se han podido adquirir productos como ropa de Piluca Osaba y otros diseñadores, bolsos de piel, bisutería, complementos de todo tipo, utensilios de cocina, libros y juguetes, ha destacado la Fundación RANA en una nota. Esta cita benéfica ha contado también con la colaboración altruista de una pintacaras infantil. 

La de este sábado también ha sido una oportunidad para degustar en el Petit Café bebidas y aperitivos dulces y salados realizados por los voluntarios de la Fundación y gracias a la colaboración desinteresada de Lluís Pérez Pastisser, Restaurante Primo Taquería, Juanita Carnicería Artesanal Mercado Santa Catalina, Distribuidora Rotger y LoMusic . 

Lo recaudado en este mercadillo solidario se destinará a continuar con los trabajos de prevención del abuso sexual que realiza RANA en las escuelas de Baleares, y a seguir ofreciendo tratamiento psicológico a los adultos que fueron víctimas durante su infancia, ha indicado la entidad.

La Fundación RANA es una organización sin ánimo de lucro que desde 2005 opera en el ámbito de las Islas Baleares. Surge de la preocupación y el interés de un grupo de profesionales dedicados a la infancia por visibilizar y actuar contra el abuso sexual en los menores de edad de las Islas. En los últimos diez años, ha atendido a más de 10.000 niños y adolescentes y ha llevado a cabo charlas y formaciones dirigidas a las familias.

Cada año, esta Fundación realiza distintos actos solidarios con el objetivo de recaudar fondos y lleva a cabo campañas de sensibilización para educar en la

prevención del abuso sexual infantil y adolescente.

Tracking Pixel Contents