Grupo Piñero cierra el verano con un 83% de ocupación a nivel global

Encarna Piñero, CEO en Grupo Piñero, en una imagen de archivo. / OSCAR QUETGLAS

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, división hotelera de Grupo Piñero, ha concluido la temporada de verano registrando un 83% de ocupación general en todos sus hoteles. Respecto a la temporada alta de 2023 han crecido un 14 % sus ingresos.
Según informa la compañía mallorquina en una nota de prensa, los resultados demuestran «una posición consolidada en los destinos clave de la compañía» y la que continúa la preferencia de los viajeros por los destinos de sol y playa en los que está especializado la hotelera que lidera Encarna Piñero.
El turoperador del grupo, Soltour, también muestra un balance positivo. Ha mantenido el volumen de pasajeros y ha mejorado su rentabilidad, en un verano en el que ha lanzado un nuevo destino, Eslovenia, que ya representa el 2 % de sus ventas.
- Doscientos turistas gallegos del Imserso se quedan tirados en el aeropuerto de Palma: 'Nos la han liado a todos
- Okupar una caseta de aperos en una finca no constituye ningún delito
- Las empresas turísticas quieren volver a imponer las vacaciones a sus fijos discontinuos
- El constructor investigado por la estafa con casas modulares comparece ante el juez en Inca y se niega a declarar
- Una pasajera de un vuelo de Ibiza desviado a Palma denuncia el trato recibido: 'Viajaba con mi bebé y no nos dieron comida ni agua
- Piden revocar la justicia gratuita a una mujer con un “abultado patrimonio inmobiliario” en Mallorca
- Granizada en Mallorca: la borrasca Martinho deja un manto blanco con la llegada de la primavera
- Los ciudadanos de Baleares podrán consultar su historial clínico, pruebas diagnósticas y recetas médicas en una nueva 'app' móvil