Bamboo Club se vuelca con Alba: Gran fiesta benéfica en Palma para poner una rampa en su furgoneta

El evento tendrá lugar el 5 de octubre con música comercial para todos los públicos

Imagen de archivo donde Teresa Torres, la madre de Alba, sube la silla de ruedas de su hija con dificultades

Imagen de archivo donde Teresa Torres, la madre de Alba, sube la silla de ruedas de su hija con dificultades / Manu Mielniezuk

Jorge Lay

Jorge Lay

El próximo 5 de octubre, Bamboo Club en Mallorca acogerá una velada muy especial: un evento benéfico para recaudar fondos destinados a Alba Crespí, una joven de 18 años con parálisis cerebral severa. La finalidad de esta noche es conseguir los recursos necesarios para adquirir una rampa mecánica, indispensable para que Alba pueda subirse con comodidad al vehículo de su madre.

Alba es conocida por la lucha incansable de su madre, Tere, para mejorar sus condiciones de vida. Han pasado por muchas dificultades, como la larga batalla para obtener una rampa de acceso en su hogar, un proceso que duró ocho años debido a problemas con los permisos municipales. Con el fin de recaudar los fondos necesarios para la adquisición de esta nueva rampa, Bamboo Club ha decidido celebrar una fiesta donde todo lo recaudado se destinará a esta causa tan importante.

El cartel de Bamboo Club con la referencia "todos somos Alba".

El cartel de Bamboo Club con la referencia "todos somos Alba". / Bamboo Club

Para garantizar que el evento sea accesible para todos, la música de la noche será diferente a la habitual en Bamboo Club. En lugar de las habituales sesiones de música techno, el 5 de octubre el club se llenará de música comercial que atraerá a personas de todas las edades y gustos. Este enfoque inclusivo permitirá que amigos, familiares y miembros de la comunidad de diferentes generaciones puedan venir, disfrutar y ser parte de este acto solidario.

La entrada al evento será gratuita de 12 a 1 de la madrugada, y a partir de esa hora, habrá un costo de entrada cuyo importe completo se destinará a la recaudación de fondos. Además, todo lo que se consuma en la barra esa noche, desde bebidas hasta cualquier otro servicio, contribuirá directamente a financiar la rampa mecánica para Alba. "Los camareros han optado por trabajar voluntariamente. Es un acto de generosidad impresionante que nos llena de gratitud", comenta Tere.

La respuesta de todos los involucrados en la organización del evento ha sido abrumadoramente positiva. Todo el mundo está dispuesto a poner su granito de arena para ayudar a Alba a tener una vida más fácil y digna. Este evento no solo es una gran fiesta, sino una oportunidad para la comunidad de unirse y hacer algo significativo. Cada persona que asista estará contribuyendo directamente a mejorar la vida de Alba. "Es realmente inspirador ver cómo tantas personas han decidido unirse para ayudar. Cada pequeño aporte cuenta y tiene un gran valor para nosotros", expresa Tere.

Tracking Pixel Contents