Mallorca ofrece alquileres que llegan a los 99.000 euros mensuales

Más de una docena de residencias mallorquinas se anuncian con precios que superan los 30.000 euros al mes

Mallorca tiene una variada oferta inmobiliaria de lujo

Mallorca tiene una variada oferta inmobiliaria de lujo / B.RAMON

Fernando Guijarro

Fernando Guijarro

¿Puede usted pagar 99.000 euros al mes por alquilar una casa? Mallorca la tiene, si se puede permitir el abonar más de 3.000 euros por noche. Ese es el precio con el que se ofrece en el portal Idealista un chalé en Porreres, especificando que solo está disponible durante un periodo máximo de dos meses al año.

La más cara

«La casa principal cuenta con una amplia cocina abierta, perfecta para reuniones familiares y entretenimiento. Junto a la cocina, encontrará una acogedora sala de estar con mesa de billar, lo que la convierte en un lugar ideal para divertirse en el interior. Hay un gimnasio privado equipado con aire acondicionado, lo que garantiza un ambiente cómodo para hacer ejercicio. Los entusiastas del aire libre apreciarán la cancha de tenis privada y la gran piscina, perfecta para refrescarse en los días cálidos. El área de la piscina se complementa con tres encantadoras casas». Esos son los argumentos bajo los que se justifica ese importe a abonar, junto a sus 1.322 metros cuadrados y las cuatro dormitorios del inmueble.

Imagen de Son Vida, una de las zonas más cotizadas.

Imagen de Son Vida, una de las zonas más cotizadas. / MANU MIELNIEZUK

En ese mismo portal aparece también el anuncio de otra casa de Ses Salines, de 889 metros cuadrados y cinco dormitorios, por 73.000 euros mensuales, aunque se advierte que al ser objeto de alquiler vacacional su precio puede llegar a alcanzar los 4.800 euros diarios dependiendo de la temporada.

Piscina más grande de la isla

Entre sus virtudes se destaca «la verdadera sensación mediterránea» que se puede disfrutar desde «la piscina privada más grande de Mallorca, con vistas a la isla de Cabrera».

En el portal de Engel & Völkers se encuentra una «lujosa propiedad» situada en Pollença, de 476 metros cuadrados y cinco dormitorios, que se alquila por 70.000 euros mensuales, aunque especificando que ese valor puede varias según la temporada.

Entre sus atractivos se señala que está «construida en la última década con todo detalle de lujo y modernidad. Destacan su fachada de piedra vista y las barandillas de cristal en las terrazas ofreciendo extraordinarias vistas a la Bahía de Formentor y su isla».

Estos son tres de los inmuebles más caros que se pueden alquilar en Mallorca, aunque se encuentran también más de una docena de propiedades cuyo valor queda por encima de los 30.000 euros mensuales, es decir, en los que se superan los 1.000 por noche.

Tracking Pixel Contents