Un turista maltrata a su novia y lanza su maleta y su ropa por la ventana en un hotel de Palma

Los empleados del establecimiento entraron en la habitación con una llave maestra y la Policía Local arrestó al sospechoso

Policía Local

Policía Local / GVA

La Policía Local de Palma ha detenido a un turista alemán de 21 años por maltratar a su novia de 18 durante una discusión en la habitación de un hotel de la zona de Platja de Palma.

El recepcionista del establecimiento, que dio la voz de alarma, indicó a los agentes que el día anterior varios huéspedes se quejaron de los ruidos y las molestias que generaba la pareja. El empleado acudió a la habitación y fue recibido con actitud hostil por parte del hombre, mientras que la joven, llorando, negó la existencia de cualquier problema. Al día siguiente, un camarero del bar del hotel alertó sobre gritos y golpes provenientes de la habitación ocupada por la pareja. Con la sospecha de que la mujer pudiera estar en riesgo, el personal del establecimiento accedió a la habitación con la llave maestra.

Los trabajadores encontraron a la mujer en un evidente estado de nerviosismo y llorando. Intentó acercarse a ellos pero el presunto agresor se lo impidió. Con la ayuda del personal del hotel, la víctima finalmente logró zafarse de su novio.

El hombre había retenido su documentación personal y había arrojado su maleta y toda su ropa por la ventana de la habitación, informó la Policía. Los agentes detuvieron al agresor por un presunto delito de coacciones y maltrato de obra en el ámbito familiar.