Un conductor de la EMT empuja con el autobús a un coche averiado durante el aguacero en s'Arenal

El vehículo municipal trató de ayudaral turismo después de el motor se le parara al adentrarse en una zona inundada

VÍDEO | Un conductor de la EMT empuja con el autobús a un coche averiado durante el aguacero en s'Arenal

Redacción

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

La solidaridad afloró durante la tromba de agua, que azotó el martes la Playa de Palma y colapsó el aeropuerto. El conductor de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) empujó a un turismo, que había sufrido una avería y se había quedado detenido en mitad de la calle. El coche no podía avanzar, al entrarle agua en el motor y no podían arrancarlo.

El incidente ocurrió la tarde del martes en la calle Llaüt de la Playa de Palma. Se trataba de la zona cero de la tromba de agua.

El conductor de un coche blanco se adentró en una zona inundada y no midió la profundidad. Al entrarle agua en el motor, el propulsor se paró. En ese preciso instante, el chófer del autobús A2 de la EMT acertó a pasar por el lugar y se percató de la delicada situación de este coche en mitad de la tormenta.

Con sumo cuidado, el conductor del autobús de la EMT fue empujando el coche para conseguir que este avanzara unos metros y saliera de esta zona anegada. La imagen fue grabada en vídeo por unos testigos, desde un restaurante, y se ha hecho viral en las redes sociales.