Ara Més: «Somos el muro de contención ante el fascismo»

La candidata de Ara Més a las elecciones del 9J, Alice Weber, valora los resultados de las elecciones europeas en las que han igualado los tres escaños obtenidos en 2019

Alice Weber, junto a sus compañeros de Ara Més.

Alice Weber, junto a sus compañeros de Ara Més. / E. P.

E.P.

Ara Més-Ara Repúbliques se ha reivindicado como el «muro de contención» ante el «fascismo» y las «potenciales políticas de ultraderecha» que vayan a ejecutar desde la Comisión Europea.

De esta manera se expresó la candidata de Ara Més a las elecciones del 9J Alice Weber, en una primera valoración de los resultados obtenidos por la coalición en la que se integran Més per Mallorca, Més per Menorca y Ara Eivissa, junto con ERC, EH Bildu y BNG.

Iguala los tres escaños de 2019

Ara Repúbliques ha obtenido tres escaños en el Parlamento Europeo, los mismos que consiguió en las pasadas elecciones europeas de 2019, por lo que la representante ecosoberanista recalcó que es la «única fuerza de izquierdas» que logra mantener su representación en la Eurocámara.

«Después de unas elecciones tan polarizadas, mantenerse como muro de contención demuestra la fuerza que tiene Ara Repúbliques y con la que trabajará a partir de mañana, para construir una Europa democrática, antifascista, feminista, antirracista, verde, justa y que reconozca la insularidad y el catalán», destacó ayer la candidata de Ara Més Alice Weber

Tracking Pixel Contents