El aeropuerto de Palma anula uno de los pasillos de acceso a la sala de recogida de equipajes

El espacio cerrado que utilizaban los pasajeros de los vuelos interislas pasará a ser la nueva ubicación de los filtros de seguridad el próximo invierno

Este es el pasillo de acceso a sala de equipajes que ha cerrado Aena definitivamente.

Este es el pasillo de acceso a sala de equipajes que ha cerrado Aena definitivamente. / Aena

Redacción

El aeropuerto de Palma sigue con su reforma: ha cerrado de manera definitiva uno de los pasillos de acceso a la sala de recogida de equipajes para llevar a cabo trabajos de adecuación en esta zona, que pasará a ser la nueva ubicación de los filtros de seguridad el próximo invierno, según ha informado este miércoles Aena.

Los pasajeros de los vuelos interislas, explica el gestor aeroportuario, que son los que principalmente utilizaban este pasillo, seguirán contando con uno alternativo que da acceso a la sala de recogida de equipajes y que se encuentra a la misma distancia.

El aeropuerto ha reforzado la señalización con el fin de facilitar su localización a los usuarios, continúa Aena. Esta acción se enmarca en el proyecto de remodelación del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

A partir del próximo invierno en Son Sant Joan los filtros de seguridad pasarán a una nueva ubicación, situándose en el espacio de este pasillo que se ha cerrado, en la misma planta de la terminal donde se hace la facturación.