Baleares potenciará la oferta cultural y deportiva en la feria turística de Londres

El archipiélago participara del 6 al 8 de noviembre en la World Travel Market

El Govern llevará el estand estrenado en el pasado Fitur.

El Govern llevará el estand estrenado en el pasado Fitur. / CAIB

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Palma

Baleares participará la semana que viene en la feria de turismo World Travel Market (WTM) de Londres con el objetivo de posicionar Balears como un destino para el turismo deportivo y cultural. En el evento que ce celebra del 6 al 8 de noviembre también se incentivará la demanda en la temporada baja, informó ayer el Govern.

La conselleria de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Agencia de Estrategia Turística (Aetib), ha coordinado la participación de las islas en la feria, donde estarán representadas en un estand de 442 metros cuadrados inspirado en la posidonia, el mismo que se estrenó en Fitur el pasado enero y que fue reconocido por la organización por su sostenibilidad.

El lunes la presidenta Marga Prohens, y el conseller Jaume Bauzà harán una presentación para los medios británicos.

Por su parte, Calvià se presentará como un destino para los 365 días del año, con la intención de reducir la curva de la estacionalidad, según una nota de prensa del Ayuntamiento. Quiere consolidar su condición de municipio de referencia en el Mediterráneo occidental y prolongar la temporada para posponer el cierre de los establecimientos.

Tracking Pixel Contents