Investigadores de la Guardia Civil están analizando las cámaras de vigilancia de la Vía de Cintura e interrogando a testigos para tratar de localizar los antes posible al conductor que este martes se ha dado a la fuga tras atropellar mortalmente a un hombre en la Ma-20 a la altura de Son Moix.
Fuentes del Instituto Armado han explicado que las pesquisas se centran ahora en tratar de averiguar más datos del vehículo, del que por el momento se sabe que es un turismo de color blanco.
El siniestro ha tenido lugar a primera hora de este martes, cuando el conductor de un camión se ha apeado de su vehículo para comprobar una avería y ha sido atropellado. El conductor se ha dado a la fuga, mientras la víctima, de unos 61 años de edad, ha quedado tendida en el asfalto.
Varios testigos de lo ocurrido han llamado a los servicios de emergencia y con rapidez se han desplazado hasta allí efectivos del 061 y varias patrullas de la Guardia Civil.
Cuando han llegado al lugar, los sanitarios han comprobado que el hombre había sufrido lesiones muy graves y solo han podido certificar su muerte.