Una escuela de verano en Mallorca para aprender inglés y divertirse a partes iguales

Summer School de Queen’s College: vive tus vacaciones en inglés con la diversión de siempre| Este centro internacional presenta un programa de inmersión lingüística 

El verano en Queen's College se vive en inglés.

El verano en Queen's College se vive en inglés. / Queen's College

Summer School de Queen’s College está de vuelta un verano más con el mismo espíritu de siempre: inglés, naturaleza y deporte y, como siempre, con nuevas actividades y temáticas semanales para que Summer School sea una experiencia nueva e irrepetible.

Un programa adaptado a cada edad

Una escuela de verano adaptada a todas las edades para ofrecer la mejor experiencia posible.

  • Summer Challenge — Happy Campers: para niños nacidos entre el 1 de junio de 2020 y 2017.

Los alumnos disfrutarán de las instalaciones de infantil del centro principal

  • Summer Challenge – Explorers: para niños nacidos entre 2016 y 2010.

Los alumnos disfrutarán de las instalaciones del nuevo Queen’s College Campus situado a solo 300 metros del Queen’s College de toda la vida

  • Curso Intensivo de inglés (+12 años): curso intensivo de cuatro semanas para darle un empujón a sus habilidades. Del 26 de junio al 21 de julio.
La escuela de verano se desarrolla en las instalaciones de Queen's College.

La escuela de verano se desarrolla en las instalaciones de Queen's College. / Queen's College

¡Más inglés y diversión que nunca!

Cada verano Summer Challenge presenta nuevos modos para que los alumnos conecten con el inglés, den rienda suelta a su imaginación y se enfrenten a nuevos retos de aprendizaje. Este verano, los Explorers deberán enfrentarse a Projects, una emocionante y desafiante actividad en equipos. Tendrán una semana para preparar un proyecto relacionado con la temática semanal que deje boquiabiertos a su grupo y sus profesores ¡puede pasar de todo!

Además, el reto Projects ayudará a conducir la actividad Speaking (clases de conversación) y Art&Crafts, donde crearán todo el atrezo necesario para su proyecto.

Los Explorers utilizarán la piscina de Queen’s Centre.

Los Explorers utilizarán la piscina de Queen’s Centre. / Queen's College

En Happy Campers, los más pequeños, explorarán la temática semanal a través de la actividad Topic (juegos, canciones, historias y aventuras) y desarrollarán su vertiente más creativa en Arts&Crafts y en nuestras actividades de expresión corporal.

Descubre lo que depara cada semana:

Week 1: 26-30 de junio — Ocean Odissey: Sumérgete en una odisea oceánica y profundiza en las maravillas del fondo marino. Encontrarás fascinantes criaturas marinas y aprenderás sobre la conservación del entorno natural.

Week 2: 3-7 de julio — Blast from the Past: Emprende un viaje en el tiempo y déjate sorprender por los misterios de la historia.

Week 3: 10-14 de julio — Magical Summer: Transpórtate a un reino encantado en el que los cuentos cobran vida. Únete a nosotros en esta semana inolvidable donde la magia, los superhéroes y la fantasía crean una experiencia más allá de la imaginación.

Los participantes disfrutarán de los diferentes ambientes del centro.

Los participantes disfrutarán de los diferentes ambientes del centro. / Queen's College

Week 4: 17-21 de julio — Nature Adventure: Adéntrate en la naturaleza que te rodea y explora las maravillas de tu entorno. Experimenta la impresionante belleza de la naturaleza y cultiva una profunda conexión con ella.

Week 5: 24-28 de julio — Science Safari: Descubre el fascinante mundo científico y desvela los increíbles poderes de la ciencia. Aprende sobre el mundo científico y descubre sus maravillas de una manera interactiva y divertida.

¡Con todo el deporte y diversión de una escuela de verano!

Summer Challenge trae consigo un montón de juegos y deporte. Los Explorers utilizarán la piscina de Queen’s Centre y los Happy Campers se refrescarán y divertirán en nuestra zona de juegos de agua.

Además, tanto Explorers como Happy Campers disfrutarán de actividades en plena naturaleza en el bosque de Bellver que linda con el colegio.

Elige asistir 2, 3, 4 o 5 semanas del 26 de junio al 28 de julio en el horario que más te guste (de 9-14h o de 9-16h). Escoge las semanas que mejor te vayan ¡No es necesario que sean seguidas! Además, puedes reservar una única semana si optas por la Week 1 o la Week 5.

El disfrute de la naturaleza, una de las ventajas de Summer School.

El disfrute de la naturaleza, una de las ventajas de Summer School. / Queen's College

No te lo pierdas, ¡haz la inscripción ahora mismo! (100% online)

Formulario de Inscripción

Para inscribir a tu hijo o hija en Summer School, en primer lugar, rellena el formulario online y luego sigue los pasos indicados para finalizar la inscripción. Puedes consultar los precios en el folleto informativo o en este enlace.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir un verano en inglés

Summer Challenge es el programa educativo de inmersión lingüística en inglés de Queen’s College, en colaboración con Queen’s Lingua, su escuela de idiomas, ofrecido anualmente con la finalidad de dar continuidad a su misión educativa durante el verano.

El campus de verano aprovecha las sinergias con Queen’s College y con Queen’s Lingua que ofrece cursos de inglés de lunes a sábado. Summer School se traduce en continuidad. Durante el curso escolar se ofrecen cursos de inglés a todas las edades de lunes a sábado. Algunos de los proyectos desarrollados durante el curso escolar se utilizan durante el programa de verano. 

Nuevo Secondary Online Speaking Club

Un club de conversación online semanal de 45 minutos del nivel aproximado de B1, para que los alumnos puedan practicar y mejorar su inglés, especialmente a nivel oral, desde casa. Un complemento muy interesante a las clases de inglés que puedan tener en su colegio o en nuestra escuela de idiomas.

¡Ideal para cualquier alumno de secundaria y sin moverse de casa!